Como cuidar las plantas carnívoras

Cuidados de plantas carnívoras


Cualquier planta precisa una serie de cuidados y necesidades biológicas para poder vivir y como no podía ser de otro modo las plantas carnívoras tienen sus caprichos, especialmente si cuidaremos nuestras amigas carnívoras en nuestro hogar.

Requisitos necesarios

Las plantas carnívoras necesitan mucha luz para sintetizar su pigmentación roja y purpura, eso no desea decir que las pongamos a pleno sol, sino tengan iluminación, un sitio adecuado sería en una ventana que dé el sol de forma indirecta.

abelia propiedades

La temperatura adecuada en el entorno debería rondar de diez a veinticinco grados, si bien conforme la pluralidad los grados podrían cambiar.

La mejor agua para regar a estas plantas es la de lluvia o bien agua destilada, puesto que poner en la tierra cantidades altas de minerales puede terminar con ellas. Si mezclamos 3 unas partes de fibras de coco y una de arena ácida les servirá puesto que merced a sus trampas furtivas tienen recursos suficientes. Para las plantas carnívoras de interior podemos usar un centro de mesa de cristal, en el fondo unas piedras medianas a fin de que las raíces se hallen como en un cenagal, puesto que hay se posase el agua cuando reguemos, después un tanto de tierra para sostenerlas y encima vamos a tapar con grava.

Otros cuidados precisos – Ventilación y también hibernación

La ventilación que deben tener es fundamental para impedir el moho gris o bien algún otro género de hongo que las enferman, es muy aconsejable tenerlas en lugares que corra bien el aire.

Si logran sostener a un planta carnívora en casa con las condiciones apropiadas se favorece de 2 geniales resultados el primero va a ser que su casa de forma natural no va a tener tantos insectos si tiene una atrapamoscas. Las plantas tropicales es buen insecticida contra los parásitos como áfidos y chinchilla, por otra parte ciertas de estas plantas carnívoras dan las flores pero hermosas y coloridas.

Algunas especies como la Venus atrapamoscas a lo largo de ciertos meses precisan hibernar, la primordial razón es que precisan recobrar fuerzas para regresar con pero energía. Existen 2 posibles soluciones para asistir a la hibernación, una de ellas es procurar ponerla en una terraza la que no le de la luz directa y la temperatura de las noches labran el resto, de todas y cada una maneras conforme en que países esto no es posible.

Por lo tanto la otra solución consiste en extraer la planta de la maceta he procurar eliminar el mayor numero de sustrato posible sin herir las raíces, si las hojas son muy grandes podemos recortarlas sin inconvenientes. Ahí que envolver en musgo sphagnum o bien humectando papel absorbente, es conveniente pulverizar con algún fungicida sistemico para eludir contaminaciones. Por último guardamos en bolsas y directo al frigo sobre la parte baja. Recuerda algunas veces observar por si acaso aparecen hongos.

Sus cuidados son inusuales, recomendamos que al adquirirla, prosiga al pie de la letra las recomendaciones pues podría decirse que cada una es única, por servirnos de un ejemplo la planta carnívora Drosera precisa de un periodo seco en verano, hay otras plantas carnívoras que hibernan, otras que vegetan mejor a la sombra, otras que soportan suelos ácidos, en lo único que se ponen conforme las plantas carnívoras es en la necesidad de capturar nuestro interés.



En esta entrada se habló de como cuidar las plantas carnivoras, cuidados de las plantas carnivoras, cuidados para plantas carnivoras, cuidados de una planta carnivora, cuidados de la planta carnivora, plantas carnivoras de interior, cuidados de plantas carnivoras, tierra para plantas carnivoras, cuidados de plantas carnivoras, ejemplo de plantas carnivoras, cuidado de plantas carnivoras, cuidado de plantas carnivoras
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas