Plantas para mejorar la circulación de las piernas

4 plantas para mejorar la circulación sanguínea


Las plantas se han usado de forma tradicional para curar ciertos problemas médicos en el mundo entero. Y uno de los problemas médicos más frecuentes en nuestras sociedades son los inconvenientes de circulación.

En una gran parte el culpable es el incremento de la vida sedentaria, la nutrición actual que provoca altos niveles de colesterol, y la carencia de costumbre dietética en las etnias occidentales, como el exceso de consumo de carnes y comestibles con alto contenido en grasa.

Es por esta razón que el día de hoy vamos a hablar de las plantas para la circulación.

plantas para baños

Plantas para progresar la circulación

Aquí te detallo 4 de las mejores plantas para la circulación sanguínea:

  1. Ajo: El ajo se ha usado de forma tradicional para prosperar la circulación sanguínea, puesto que cuenta con propiedades antitrombóticas y que asisten a prosperar el flujo sanguíneo. Si le preguntas a tu abuela, seguro que te afirmará que lo mejor para la circulación es tomar un ajo crudo en ayunas por las mañanas… ¡Y lleva razón!
  2. Diente de león: El diente de león es de las mejores plantas para la circulación en tanto que contribuye a suprimir los tóxicos y los líquidos que retiene el organismo. Con esto, la sangre está más limpia y, en consecuencia, circula mejor.
  3. Cola de caballo: Otra muy grande planta para la circulación, que resalta por contar con un efecto diurético afín al diente de león, mas más potente. No es capaz de quitar tantos tóxicos, mas aquellos que sí suprime, los suprime al 100 por ciento . Muy aconsejable tomar una infusión al día.
  4. Sauce: La corteza de sauce contiene exactamente el mismo activo que la aspirina, el ácido salicílico, que contribuye a “licuar” la sangre, y hacer que esta circule a mayor velocidad. Es por este motivo que es de las mejores plantas para la circulación, puesto que imposibilita la aparición de trombos.

En terminante, las plantas para progresar la circulación sanguínea te asistirán a compensar tu nivel de salud, y, con esto, evitarás tener múltiples inconvenientes cardiovasculares que pueden ser muy graves (como en el caso de los trombos o bien de los infartos).

Piensa que una de las causas más usuales de muerte y también infartos en la mediana edad y en la vetustez son inconvenientes y enfermedades relacionados con la circulación de la sangre.

Otra parte concreta del cuerpo en la que es esencial tener una buena circulación son las piernas. Si padeces de este inconveniente y/o tienes venas varicosas, te invitamos a que aumentes el consumo de estas plantas que te mostramos a continuación:

Te verde natural

Puedes consumirlos en una ensalada, en infusiones, en los platos de comida cocinados o bien aun como condimentas aromatizantes para otros platos comunes.

Si desde determinada edad intentas cuidar tu presión arterial, tu circulación y tu salud, vas a poder tener una vida larga y agradable ??



En esta entrada se habló de plantas para mejorar la circulacion de las piernas, plantas medicinales para la circulacion sanguinea, infusiones para mejorar la circulacion sanguinea, infusiones para mejorar la circulacion sanguinea, plantas para la mala circulacion de las piernas, que hacer para mejorar la circulacion sanguinea, plantas que mejoran la circulacion sanguinea, plantas para la circulación de las piernas, plantas medicinales circulacion sanguinea, te para mejorar la circulacion sanguinea, infusiones para la circulación sanguinea, plantas para la circulación dela sangre
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas