Que exhalan las plantas

Las mejores plantas para baños


A absolutamente nadie se le escapa que vivimos rodeados de tóxicos. Al medioambiente de la urbe, en el sitio de trabajo, en el vehículo mientras que nos desplazamos, y asimismo en nuestro hogar. En nuestras casas, los tóxicos más habituales son, por este orden:

  • Formaldehído
  • Compuestos orgánicos volátiles
  • Monóxido de carbono
  • Fenoles
  • Radón

Todos pueden ocasionar alergias, cefalea, fatiga por desórdenes del sistema inquieto, y un largo etc. de síntomas. Si buscas plantas para baños, seguro que esta información te resulta bien interesante.

Plantas que asisten a nuestra salud

La NASA ha realizado una investigación y ha identificado cincuenta plantas familiares que suprimen muchos de los contaminantes y gases mentados, dejando de esta forma nuestro hogar menos expuesto y nuestro baño más bonito. El estudio valora estas plantas teniendo presente múltiples factores:

  1. La sencillez para eliminar vapores químicos.
  2. La sencillez de desarrollo de la planta.
  3. La resistencia a inconvenientes de plagas y también insectos.
  4. La resistencia a la transpiración (cantidad de agua que espiran al aire).

Las primordiales de estas plantas que limpian nuestros hogares de tóxicos son las siguientes:

Cultivar ajo

1.- Areca (Chrysalidocarpus). El Areca es un género de plantas con flores perteneciente a la familia de las palmeras. Es un género con en torno a cincuenta especies de palmas con un solo tallo que se hallan en húmedos bosques tropicales y son originarias de Malasia y las I. Salomón.

Platos algas

2.- Rapier (Rhapis Sublime). Su nombre significa “aguja alta”, pese a que no es la más alta de su especie. Originaria de China, tiene un desarrollo lento que llega a formar una espesa mata con forma redondeada. Es muy empleada en decoración. Resistente, aguanta bien la escasez de luz, si bien se desarrolla mejor cuando esta es rebosante.

Nim salvaje

3.- Palmera de bambú (Chamaedorea seifrizii). Asimismo llamada Palma de bambú o bien Palmera Seifriz de bambú. Es originaria de México. Esta palmera con tallos en forma de cañitas de bambú puede llegar a medir más de 3 metros de alto.

Planta parásita

4.-Ficus (Ficus Robusta). Es muy popular como planta de interior, como de este modo asimismo la pluralidad Ficus Benjamina. Este arbusto pertenece a la familia de las Moráceas, es nativo del noreste de India y del sur de Indonesia (Sumatra y Java).

plantas para diabetes

5.- Dracena (Dracaena Deremensis). Originaria de África, es una planta de simple cultivo en interior, la que desarrolla un leño corto con una pequeña copa redondeada. Su color es verde mas en invierno toma una coloración verde y blanca. Cuando es adulta puede llegar a medir 3 metros de altura.

Continuaremos explicando más sobre este tema, puesto que son más las plantas, como los razonamientos. Con estas pistas, deseamos asistirte a conseguir un hogar más limpio y seguro para ti y los tuyos.



En esta entrada se habló de que exhalan las plantas, palmera chamaedorea, plantas domesticas, palmera de bambu, palma de bambu, palmera bambu, palmera bambu,

No hay comentarios:

Publicar un comentario