Plantas más comunes en los jardines

Problemas más comunes que pueden ocurrirte en tu jardín


Palma areca planta

Hojas amarillas

En este artículo vamos a hablarte de los problemas comunes sobre el cuidado de las plantas y de qué manera solucionarlos. Una de las preguntas más usuales, acostumbra a presentarse con la duda de cuál es la manera conveniente de regar una planta. Te invitamos a que al regar una planta viertas el agua sobre la tierra, y no sobre las hojas o bien las flores, puesto que en ciertas variedades puede llegar a producir enfermedades o bien provocar que las hojas o bien pétalos se sequen.

¿Cuál es la localización ideal para mi planta?

Suele ser una de las preguntas más habituales. Hay plantas de interior y exterior,como asimismo las hay de sol o bien de sombra. Las plantas que puedes encontrase la venta, acostumbran a contar con esta información en su etiqueta. Te invitamos a que en el instante de la adquisición examines la información para poder hallarle el espacio ideal en tu hogar.

¿Pues a mis plantas le salen máculas negras?

Estas máculas son un hongo que en general se halla bajo la superficie de la hoja, lo que causa que cambie de color y caiga de manera permanente. Para prevenir que se extienda en tu maceta, te invitamos a emplear fungicidas. Estos conseguirán suprimir el hongo que causa la enfermedad.

ficha ajenjo

Manchas negras

¿Pues mis plantas pierden vitalidad siendo trasplantadas?

Esto se debe a que pasan por un proceso de adaptación tras ser movidas de un sitio a otro. Si se da este caso, te invitamos a aplicar un estimulante de desarrollo de las raíces en el instante de trasplantarla, de esta forma va a poder asistieren la producción de unas raíces fuertes y sanas.

¿Pues el bordede mis plantas se vuelve amarillento?

Suele acontecer cuando no hay humedad suficiente, para solventarlo te invitamos a vaporizarlas con regularidad con un aerosol de agua. Asimismo tienes la opción de aplicar sulfato de amonio, que además de esto fomenta el desarrollo de las hojas y los tallos. Asimismo da solidez a las plantas y sostiene el color verde obscuro en las hojas.

Esperamos que estos consejos te sirvan para solventar los inconvenientes que te puedan surgir en tu jardín, consiguiendo sostener tus plantas sanas.



En esta entrada se habló de plantas mas comunes en los jardines, las plantas mas comunes, plantas mas comunes, plantas comunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario