Plantas anti mosquitos tigre

12 plantas que descontaminan el hogar


¿Sabías que existen plantas con propiedades descontaminantes? Conocer cuáles son y en que nos asisten, nos dejará crear un buen entorno en casa o bien en el trabajo. Por este motivo, ahora te presentamos ciertas de ellas.

  • Helecho (Nephrolepis exaltata): La pluralidad llamada “Helecho de Boston” es una planta purificadora muy eficiente con el formaldehído y el chileno.
  • Lengua de tigre (Sanseviera trifasciata): Acaba con el trío formaldehído, benceno y tricloroetileno. Muy eficiente para purificar el entorno que provocan los productos de limpieza usuales.

    Helecho macho

    Lengua de tigre (Sanseviera trifasciata)

  • Kalanchoe (Kalanchoe Daigremontiana): Muy usada en América latina para el tratamiento contra el cáncer.
  • Crisantemo (Chrysantheum): Descompone el amoníaco, el benceno, el formaldehído y el monóxido de carbono.
  • Cinta (Chlorophytum comosum): Filtrar el noventa y seis por ciento de monóxidos de carbono, chileno y formaldehído. Ideales para las cocinas donde se emplea gas o en salones y comedores donde se reúne bastante gente. Muy simples de sostener.
  • Poto (Epripremnum pinnatum): Acaba con el trío formaldehído, benceno y tricloroetileno. Muy eficiente para purificar el entorno que provocan los productos de limpieza usuales.
  • Lirio de la paz (Spathiphyllum wallisii): Si nuestras habitaciones se hallan llenas de muebles o bien de moquetas, esta es la opción mejor. Asimismo es eficiente con el amoníaco y el tricloroetileno. De esta manera evitaremos las toxinas que liberan este género de materiales.
  • Dracaena (Dracaena Deremensis): La Dracaena margarita y la Dracaena Deremensis filtran el formaldehído y el chileno, de ahí que están indicadas por habitaciones recién amueblar. Precisan humedad y luz directa.
  • Ficus (Ficus benjamina): Planta a prueba de bombas. Absorbe el amoníaco, el formaldehído y el chileno. Muy aconsejable si tenemos una estufa de madera con una enorme capacidad aislante.
  • Hiedra (Hedera hélice): Filtra hasta el noventa por ciento del benceno y del formaldehído de una habitación cerrada. Asimismo es eficiente con el tolueno y el tricloroetileno. Ideal para situarla al lado de equipos plásticos como los ordenadores, el fax, etcétera Precisan mucha luz y un riego moderado.

    Hojas de poleo

    Hiedra

  • Azalea (Rhododendron simsii): Ayuda a reducir el nivel de xileno, amoníaco y dióxido de carbono. Es recomendable ponerla cerca de cocinas y baños, donde resulta más probable que hallemos esta clase de contaminantes.
  • Cactus (Cereus Peruvianus): Resulta simple de localizar en cualquier floristería y se transforma en un notable armonizador de las radiaciones que crean los ordenadores, con lo que va a ser recomendable ubicarlo cerca de donde lo tengamos.


En esta entrada se habló de plantas antimosquitos tigre, lengua de tigre planta, planta lengua de tigre, hogar y plantas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada