Muros verdes en interiores

Plantas para muros verdes


Existen multitud de plantas que pueden valer para decorar un muro, mas, por norma general, se buscan plantas convenientes para muros verdes, en tanto que el color verde se oculta bien con la vegetación y simula un espacio más vegetal y arbóreo.

Además, en un caso así, la cantidad de plantas se reduce pues el color verde contribuye a la visibilidad del muro. Es por este motivo que hoy hablaremos de las mejores plantas para muros verdes.

Plantas buena suerte

¿Qué plantas poner en nuestro muro?

A continuación te señalo las mejores plantas para un muros de color verde:

  1. Hiedra: La hiedra es una de las plantas para muros más conocidas. Su empleo es frecuente para prosperar la apariencia de las testeras, y asimismo es normal verla en los bosques escalando por los árboles. Existen diferentes variedades para escoger (cambian los colores), si bien ninguna florece.
  2. Flor de la pasión: La flor de la pasión es una enredadera capaz de competir con la hiedra en lo que se refiere a velocidad de desarrollo y fuerza. A veces, se emplea esta planta para expulsar a la hiedra. Además de esto, cuenta con una flor verdaderamente bonita.
  3. Syngonium: El syngonium es una planta de origen mexicano, que puede llegar a medrar a un buen ritmo. Es una planta para muros verdes singularmente indicada para interiores, si bien asimismo puede desarrollarse bien en exteriores. No tiene floración.
  4. Heuchera: La Heuchera es otra de esas plantas para muros verdes originarias de México y del sur de los USA. Cuenta con un color que va del verde al violeta, y ofrece unas flores espigadas y blanquecinas que le aportan un valor extra (si bien no son tan bonitas como las de la flor de la pasión).

Existen un sinfín de plantas convenientes para formar y poblar de flora un muro verde. Si bien el hecho de limitarnos a ese color haga que las posibilidades asimismo se reduzcan, aún hay un sinnúmero de ocasiones para seleccionar las que más nos agraden.

plantas para gatos

También hay que tomar en consideración que un muro verde nos deja escoger y tener más libertad en el momento de escoger vegetación colorida en tonos que no sean verdosos, como colorados, amarillos, azules y fucsias.

La combinación conveniente puede resultar muy atractiva, tanto en zonas interiores como exteriores.

Entonces, ¿a qué esperas para para tener tu muro verde de plantas?



En esta entrada se habló de muros verdes en interiores, plantas verdes de exterior, muros verdes en mexico, plantas muros verdes, hiedras para muros, flor de la hiedra, muros verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada