Él te verde es bueno para la diabetes

El té verde para la prevención de la diabetes


Origanum Vulgare

Te verde

El té tiene propiedades relajantes, antioxidantes y reconstituyentes. Sobre todo en los últimos tiempos, el té está de tendencia, y el motivo no es otro que su buena prensa. Ha sido siempre y en todo momento una de las bebidas más consumidas del planeta, mas el creciente interés por la salud no ha hecho más que disparar su reputación. Mas, ¿qué hay de determinado en las aseveraciones conforme las que el té es una fuente de bienestar? Es bueno tomar una taza de té al día? Son todos y cada uno de los tés igualmente buenos, o bien hay diferencias en función de cuál es la pluralidad?.

Estudios recientes aseverar que el té, sobre todo el té verde, es bueno contra la diabetes. Una investigación de la Universidad Heinrich-Heine (Alemania) ha probado que tomar té reduce un veinte por ciento la posibilidad de desarrollar diabetes de tipo dos. El motivo es que el té favorece y facilita las funciones digestibles y la absorción de la glucosa.

Además, preeviene el desarrollo del Alzheimer por la mejora de la función cognitiva. Conforme una investigación de la Universidad de Leeds (Inglaterra), los antioxidantes del té verde son capaces de interrumpir un paso clave en el desarrollo del Alzheimer.

El té verde, genial para la prevención de enfermedades oculares y sobrepeso

En los últimos años los estudios efectuados señalan que el té verde ayuda a la vista. Y esto es de esta forma por el hecho de que el ojo puede padecer agobio oxidativo, lo que nos hace ser más propenso a padecer enfermedades oculares como por poner un ejemplo, cataratas. Una investigación de dos mil diez mostró que los componentes del té verde afectan positivamente los tejidos del ojo, singularmente los relacionados con la retina.

También se ha probado que tomar té verde, mejora la regulación del peso. El té verde ayuda a abrasar grasas, con lo que se asocia con la reducción de peso. Una investigación publicado en dos mil once por la gaceta ‘Obesity’ mostró que los ratones alimentados con una dieta alta en grasas y con componentes del té verde ganaron peso a un ritmo menor que los ratones que no recibieron té.

Acompañado del té verde, los tés negro y blanco asisten a llevar una vida saludable

Si bien es verdad que el té verde tiene abundantes efectos adjudicatarios para nuestro cuerpo, se ha probado que el té negro reduce el agobio y esto es de esta manera pues facilita la relajación. Conforme una investigación de dos mil diez del UniversityCollege London el té reduce los niveles de agobio, aparte de asistir a reducir la presión sanguínea, ocasionando ataques cardiovasculares ocasionados por la hipertensión y derrames cerebrales.

Por último y no menos esencial, el té blanco tiene una función rejuvenecedora. Esta clase de té es rico en polifenoles y forma una enorme fuente de antioxidantes. Una investigación efectuado en dos mil once asevera que podría reducir la aparición de arrugas, en tanto que favorece la producción de colágeno mejorando de esta forma la elasticidad de la piel.



En esta entrada se habló de el te verde es bueno para la diabetes, te verde y diabetes, te verde diabetes, te verde diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario