Como decorar tú baño

Philodendron, una planta con la que decorar tu baño


Plantas baño

Philodendron planta

Cuando charlamos de Philodendron, charlamos de una planta que puede ser perfecta para interiores, y especialmente, para el baño.Es un tipo que no precisa excesivos cuidados, en tanto que se desenvuelve con soltura en tiempos húmedos. Conforme el Feng Shui, si lo pones cerca del inodoro, reducirá la energía positiva que ser marcha por el desague.

Pertenece al gran género de plantas con flores en la familia Araceae, que consta de más de novecientos especies conforme trópicos (un servicio del Jardín Botánico de Misuri). Otras fuentes dan otros números de especies. Muchas especies son planta ornamental de exterior y de interior. El nombre deriva del heleno philoque significa amor, y dendron cuyo significado es árbol.

¿Dónde se puede localizar?

Se pueden localizar en muchos hábitats de América tropical y el Caribe. Desde el nivel del mar, hasta los dos mil m de altitud. Frecuentemente son trepadoras sobre otras plantas o bien los árboles. Asimismo está libre en otros lugares del planeta, puesto que hasido introducida en otros sitios en los que se cuenta con un tiempo tropical.

¿Cuáles son los usos conocidos?

Tierra hoja

Planta Philodendron

La resina producida a lo largo del florecimiento de Monstera y Philodendron, es usadapor las abejas que no tienen aguijón para hacer sus nidos. Si charlamos de los frutos de Philodendron, se lo comían los indígenas, si bien estos poseen oxalatos.

Para hacer el curare, los Taiwanos de Amazonia emplean las hojas y los tallos de ciertas especies de Philodendron. Estos se mezclan con la corteza de Vochysiaferruginea y ciertas unas partes de especies del género Strychnos.

También se conoce el empleo de determinadas tribus en Colombia,que usan el efecto tóxico de la planta Philodendron para pescar.

¿Es una planta tóxica?

Los Philodendron pueden contener hasta un 0,7 por ciento de oxalatos en la manera de cristales de oxalato de calcio.Quiere decir quepueden ser perjudiciales si se ingieren por los humanos o bien otros animales, mas difícilmente pueden ser mortales.



En esta entrada se habló de como decorar tu baño, decorar un baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada