Baño para atraer el amor de un hombre

Plantas para atraer el amor


Desde tiempos inmemoriales se han usados las plantas para captar nuestro amor más deseado. En verdad, existe una mitología muy poderosa al respecto, que se patentiza en que, hoy, proseguimos obsequiando flores a quienes deseamos.

La relación existente entre las plantas y flores y las relaciones sentimentales de los humanos se remonta a tiempos prácticamente inmemoriales, y flores tan peculiaridades como la rosa se han transformado en “plantas modelo” para simbolizar cualquier sentimiento amoroso o bien romántico.

Ahora bien, una cosa es que una rosa sea bonita y sea un detalle interesante para probar nuestro amor a una persona… Y otra muy diferente es que una o bien otra planta sea conveniente para captar otra persona.

Hoy vamos a ver las mejores plantas para atraer el amor.

Orquidea decoracion

Plantas que producen atracción de amor

A continuación te doy una lista de ciertas plantas idónea para este fin:

  1. Orquídeas: Las orquídeas se han usado de forma tradicional como plantas para atraer el amor, en tanto que no solo están asociadas a la fecundidad de la mujer, sino más bien asimismo a la hombría del hombre. Una de las plantas más conocidas y que más historias tiene a sus espaldas.
    2f3b6_perder-peso
  2. Ginseng: La raíz del ginseng se ha usado a lo largo de un buen tiempo como estimulante sexual y como elemento impositor a compensar la salud hormonal. En consecuencia, el consumo de raíz de ginseng favorece que tanto hombres como mujeres procuren más relaciones, y, por ende, se la ha considerado de forma tradicional en el conjunto de las plantas para atraer el amor.
  3. Guaraná: Esta liana habitual del Amazonas se ha comercializado a lo largo de un buen tiempo como estimulante, y no es de extrañar, en tanto que marcha como ninguna otra planta lo hace. Entre los indios guaranís existen multitud de mitos y leyendas donde el guaraná aparece como una de las plantas para atraer el amor más potentes.
    plantas para muros verdes
  4. Regaliz: Aunque no tiene una simbología relacionada directamente con el amor, la verdad es que el regaliz es una de esas plantas para atraer el amor que marcha de veras desde el punto de vista científico (si bien solo en el caso de las mujeres). El regaliz estimula la producción de hormonas, lo que hace que los hombres se fijen más en ti.

Como ves, existen diferentes plantas para atraer el amor ya que cada una procede de una cultura diferente (y cada cultura atribuía la capacidad de cautivar a una planta diferente).

Resulta curiosa que en algunas tribus de África, por servirnos de un ejemplo, aun los propios restos generados por los animales (sí, las heces) tienen, conforme su cultura, propiedades de seducción, llegando a hacer bálsamos y brebajes con ellos que las mujeres emplean para atraer más a los hombres de sus tribus. Uff, pensando esto no es tan extraño que las plantas y flores verdaderamente sean una opción mejor, ¿no?

¿Qué piensas ? ¿Verdaderamente tienen un efecto neurológico… o bien solo va a ser cultural? Múltiples estudios científicos aseguran que ciertas plantas y flores tienen componentes que alertan a los inhibidores y procesos neurológicos que hacen que alguien nos guste o bien nos atraiga, pero… ¿Va a ser suficiente?

¿A qué esperas para probarlas?



En esta entrada se habló de baño para atraer el amor de un hombre, baños de hierbas para atraer el amor, como atraer el amor de una persona, como atraer el amor de un hombre, como atraer el amor de un hombre, hormonas para atraer mujeres, hierbas para atraer el amor, atraer el amor de un hombre, plantas para atraer el amor, hierba para atraer el amor, planta para atraer el amor, para atraer a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario